viernes, 2 de enero de 2009

TODO sobre la peli en 3D!!


seguro ya te enteraste de que los jonas bros van a tener su peli en 3D sobre su concierto, y si estas ansiosa te cuento todo sobre ella:
el 30 de abril se estrenará en Argentina : "jonas brothers, the 3D concert experience".el documental, dirigido por Bruce Hendriks, va a tener (obvio!) el concierto de la gira Burnin' Up q comenzo el 4 de julio de 2008 en Toronto, Canadá, escenas del backstage y muchas, muchas fans!!! probablemente sepas q Demi lovato abre todos los shows de esta gira, así q tambien la vamos a poder ver en la peli!!! pero lo que me llamo la atención fue q va a estar tambien... TAYLOR SWIFT!!! q hace la ex de joe en el concierto?!

tambien vas a poder ver sus vidas, por ejemplo, "como despertar a kevin a las 4:30 AM" (d en serio!).ellos estan tan ansiosos de que se estrene como nosotras: "será magnifico y realmente deseamos brindar una experiencia cinematografica totalmente nueva y diferente para todos, nos hayan visto o no en vivo" (nick).

Para mi va a ser estilo Hannah Montana, con el detrás de escena y el concierto, pero de solo pensar q voy a sentir a los jonas bros muy cerca mio quiero q se estrene YA!!!

No hay comentarios: