martes, 23 de junio de 2009

Carta de los jonas a las fans

Hola a todos!
Hemos tenido duros, pero maravillosos días. Anoche estuvimos en Dallas en el Nuevo Estadio de los Vaqueros en eñ primer concierto de nuestra gira mundial 2009.
FUE INCREÍBLE !!!!!!
Tuvimos Jess(i) James sirviendo como MC durante toda la noche. También cantó su nuevo single, `Wanted´.
También tuvimos nuestra buen amiga de nuestro show de Disney Channel, JONAS … Nicole Anderson, alias Macy! Fue divertido ver el shock en la cara de miles de personas que gritaban cuando la vieron.
La noche comenzó con nuestros amigos, Honor Society. Que sacudieron el escenario desde el comienzo de su serie hasta el final. Estamos muy emocionados de presentarlos al mundo.
Después nuestra buen amiga, Jordin Sparks. Cantó después de sacudir y sacudir a la multitud emocionada.
En el momento en que salimos estábamos muy entusiasmados. Hemos estado esperando para empezar con este tour. Fue eléctrico desde el minuto en el que golpeamos el escenario. Tuvimos tanta diversión con nuestros fans.
Había aprox. 50.000 personas en el estadio. Esta fue una experiencia que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Gracias a todos en Dallas por hacer que nuestros sueños se hagan realidad en nuestra nueva ciudad natal.
Terminamos el espectáculo sorprendiendo a todos con un dueto sorpresa con Miley Cyrus. Los gritos eran unos de los más altos!
Gracias de nuevo a todos los que vinieron al show y para nuestros amigos que lo hicieron tan especial.
Ustedes son los mejores fans del mundo
HAGANOS SABER SI ESTUVIERON EN EL SHOW Y DIGANOS QUE PIENSAN!
JB Joe,Nick y Kevin

No hay comentarios: