sábado, 15 de agosto de 2009

HAPPY BIRTHDAY JOE!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un día muy especial para mi y para todas las jonáticas,porque cumple años JOSEPH ADAM JONAS, un chico bueno, honesto,y obvio, HERMOSO!! Es increíble como pasa el tiempo,piensen cuando tenía 18 y recién comenzaba toda la locura, y ahora...20!!! :) su voz es increíble,si estoy mal y te escucho me siento mejor,porque con esa voz tan dulce conquistas a todos Joey! Ojalá algún día salgas conmigo jaja pero igual sería cita doble porque iría con Agus... ;D
Hoy se merece el mejor día de su vida así que sería genial q las jonáticas dejen sus mensajes a él en su fotologs,blogs,porque se lo re merece,piensen q los Jonas Brothers no serían lo mismo sin él!!!
Nos alegra siempre con su sonrisa, y si llorara nos amargaríamos mucho. Démosle nuestro apoyo y hagan algo especial hoy!! ;) Muchas jonáticas piensan lanzar globos con helio q digan frases para Joe...No sé que mas decir de él porque para mí es todo!!!! Y hoy también es el aniversario de Kevin y Denisse!!
Las dejo chicas
Comenten!
HAPPY BIRTHDAY JOE AND I LOVE YOU SO MUCH!!

1 comentario:

jonatica-agus! dijo...

Que buena la entrada!! HBD our (mio y tuyo jaja) Danger!! Feliz aniversario Kevin y Denisse!! jaja lo de la cita doblee xD el pacto esta echo y tmbn cuando nos casemos va a ser boda doblee jaja empezà a elejir el vestido que lo vamos a conquistar dentro de poco!! ojalaa jaja bueno me voy, byee bss!!