martes, 21 de julio de 2009

Joe y Camilla cortaron??


En el verdadero o falso de E! News del 21/07 dijeron que esto es verdad.Leé lo q dijeron: "Joe Jonas cortó con Camilla Belle,tras subir el video Single Ladies a YouTube,debido,a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro,y ella deseaba que joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella. Y saben que dijo Joe sobre esto???que si ella no lo aceptaba como él era, ya no habia más que comprender CHANNNN!!!!.Y además que nunca iba a cambiar su forma de ser por ella,y que antes de su imagen estan sus fans. Esto es realmente WOW! que creen?SERÁ VERDAD????.

4 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

wow!! espero que si! jaja nunca me gusto Jomilla y odio a Camilla! me parece tan pero tan falsa! esta con Joe por su plata y su fama porque si lo quiciera de verdad no iria a fiestas y cenas con Robert Pattinson!! Pasate por mi blog que tenes una sorpresa :)!! chauzz bss

Melissa ,Noelia y Karina - Jonaticas 4ever♥ dijo...

ola me encanta tu we, tiene de todo sobre los jonas pasate x mi blog tengo una webnove "nick y tu" y tambien info PASATE !!:)

Melissa ,Noelia y Karina - Jonaticas 4ever♥ dijo...

ola!! gracias x ser mi seguidora!! hemos creado un blog de votaciones y te recomiendo que te inscribas pasate http://famouswebsawards.blogspot.com/
inscribete!!!

Danü dijo...

Espero q sii
ono me agradba camilla...
no le gustaba nada!!!
pasa por mi blog!!
http://dreamsoftheworld-onlyone.blogspot.com/
http://theworldjonas3.blogspot.com/
Besoo