domingo, 12 de julio de 2009

Vieron la serie J.O.N.A.S???


Ayy la verdad tenia las re ganas de q se estrene por fin!Recién la vi y...ahora viene mi opinión (ja!) : .Creo q estuvo muy buena la serie!!Parece q Nick va a ser el más enamoradizo...saben q?no sé por q pero la chica d la que se enamora él me parece haberla visto en otro programa...no? .Todas las fans somos como Nicole (Macy)!!!!jaja nosotras somos igualitas... .Ahora no quiero q ninguna fan se enoje,pero ayer cuando vi uno de los "vistazos" vi q hacían una canción estúpida de pizza...o sea,no da!!!no solo la letra sino tamb la música... igual,obvio q la culpa no es de ellos si no d la persona q la escribió.Es q me parece q ellos son tan geniales y hacen canciones tan buenas, q no tienen q cantarla!.Q nadie se enoje si no coinciden conmigo porfiss!.Igual todo lo demas en la serie es un 10!. .Eso sí, en uno de los "Jonas fans" dijeron q Frankie va a estar en la serie!!wow!!. .Cambiando de tema, cuando estaba en la "previa" a la serie, vi la peli Princess Protection Program y me fascinó!!!!!q bien actúan Demi y Sele juntas!!!m super gustó todo de la peli,estaba tan bien hecha!!ojalá hagan otras pelis juntas x q son lo +!. Bueno las dejo chauu! :)

3 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

si tenes razon en todo! me fascino PPP y tmbn JONAS pero tengo q decir que como soy medio curiosa =P vi los primeros tres episodios en youtube subtitulados al español la semana pasada,,,tengo k decir que estan muuuy buenos y muuy divertidos me mate de risa jaja mi hermana se asusto un poco de tanta risa xD! ah otra cosa:: si la cancion de la pizza es tonta y el video tmbn pero es q en el segundo o tercer episodio ellos se enamoran de la repartidora de pizza y x eso hacen esa cancion,,,pero si es bastante tontitaa xD!Cuando vi PPP notè como actua bien Demi, de vdd lo hace super bien y obvio tmbn Sel! bueno me voy chau,,,bss!

jonatica-agus! dijo...

wola soy la del diariodedemii, te queria decir q me parece q tengo tu contacto! xD desde ayer en la batalla de mtv,,,xD jaja no se cm es xq tengo 56 y ahora no lo encuentro pr ayer vi uno k decia la direccion de tu blog asi q me parece k es el tuyo jaja si ves una k se llama "agus-jonatika100%" esa soy yo jeje bueno chau grax x comentar,, bss cuidate

carla . dijo...

ah mi me re encanto la serie...!!!
me encanta me encanta....!!!besos