martes, 6 de octubre de 2009

No va a haber conciertos en diciembre... :(

Malas noticias chiks...se acuerdan cuando posteé la nota del MySpace de los Jonas diciendo q en diciembre iban a volver a dar conciertos en latinoamerica?Bueno,ahora el Team Jonas sacó una nota diciendo q no habrá ninguna fecha en ese mes de la gira mundial :( pero si en 2010 así q...paciencia!!
Esta es la nota del Team Jonas:

"Hola chicos, nos ha llamado la atención que han aparecido en Internet algunas fechas para una gira de conciertos programada para diciembre. Debido a problemas de programación, lamentamos informarles de que esto no será posible. Esperamos una maravillosa temporada de giras en el 2010".

"En este momento no tenemos eventos específicos planificados y no hay planes para alguno ... Si esto cambia, por supuesto lo anunciaremos en el club de fans. Así que los mantendremos informados. Gracias y mucho amor, JB."

Otra cosa:Puse 2 nuevas encuestas! :D una es sobre cuál es la pareja perfecta para Joe y la otra sobre qe te parece mi blog.Voten en las 2 pliss en especial en la última xq m importa mucho la opinion de las qe entran a mi blog.
Grax y bsos!!
Leiluu--

1 comentario:

jonatica-agus! dijo...

holi! uh q feo lo d diciembre..aunque no estaba convencida de que iban a venir en diciembre porque en ese mes o cerca de el se tendria q casar nuestro kev..bueno los voy a esperar, q sean 10, 20, 30 o 100 años pero los voy a esperar y cuando vengan los secuestro y m los traigo a mi casa jaja besitos!

agus =D