sábado, 24 de octubre de 2009

Nuevo post del Team Jonas!

Hola Team Jonas!

Queríamos tomar un segundo para darles las gracias por su continuo apoyo en el Tour Mundial del 2009. Ha sido estupendo conocer a todos ustedes en los meet & greets, y en las calles donde quiero que estemos. Hay un montón de caras conocidas... si has sido un fan desde hace años (increíble ¡gracias!) o que se te uniste al club este año, estamos muy agradecidos y sentimos el amor!

Como usted probablemente han escuchado, hemos estado en el área de Toronto para el rodaje de Camp Rock 2! Y si te gustó el original, te va a encantar la "2". En medio de la filmación, hemos podido disfrutar de un tiempo de inactividad de la gira, relajarse y divertirse. También encontramos tiempo para grabar una nueva canción, "Bounce". Fue muy sorprendente la película, y estamos agradecidos por todos los comentarios positivos que hemos conseguido. Esperemos que les encante.

Nos vamos a República Dominicana, y a continuación, Venezuela, Panamá, México, Europa y, finalmente, Puerto Rico el 13 de diciembre!! Sabemos que en muchos de esos lugares vamos a actuar por primera vez, y vamos a trabajar duro para darle un concierto sorprendente.

Una última nota sobre el enfoque de las vacaciones, por favor, tomen se el tiempo para considerar a los necesitados. Visiten ChangeForTheChildren.com para algunas ideas sobre cómo pueden ayudar.

Gracias por todo su apoyo, por animarnos, y por ayudarnos a "vivir el sueño".

JB

Fuente:Jonas Brothers Larypoop

1 comentario:

jonatica-agus! dijo...

que lindo amo leer los posts esos jaja xD
ah entre al msn pero no vi ningun mensaje tuyo :/ no se que habra pasado xD

besitos,,,
agus =D