domingo, 27 de septiembre de 2009

Anna Maria Perez de Tagle habla sobre los JoBros

La famosa estrella Anna Maria Perez de Tagle esta conviviendo con los Jonas Brothers mientras filman Camp Rock 2.

Como han cambiado Kevin, Joe y Nick desde que los conociste? Despues de todo, Kevin esta comprometido con Danielle Deleasa, Joe ha salido con algunas chicas famosa incluyendo a Taylor Swift y a Camilla Belle y ha Nick se le ha visto con Miley Cyrus con quien no se le veia desde que ambos filmaron la pelicula de Miley en el 2008.

“No han cambiado mucho, y por eso los amo,” me dijo. “Siguen sindo los dulces caballeros que me jalan la silla para que me siente. Es facil hablar con ellos.Son chicos normales,cosa que me fasina.Casi no han cambiado, simplemente hemos crecido , eso es todo.”

Anna espera asistir a la boda de Kevin , a la que ya fue invitada. Que regalo le dará a la feliz pareja?

“Sinceramente no lo se por que ambos son personas increibles, y el hecho de verlos como pareja es algo increible,” dijo “Y no se que darles por que ya lo tienen todo.”

Que has aprendido de los JoBros?

“Con solo verlos en el escenario,puedo ver cómo su presencia en el escenario se traduce en la pantalla ” dijo: “Son chicos increibles por eso cada vez que tengo la oportunidad de hablarles lo hago.”

Que podemos esperar de Camp Rock 2: The Final Jam?

“A la gente le sorprendera Camp Rock 2,” contesto “Será una buena pelicula ,Veran increibles canciones de los Jonas Brothers, Demi tambien tiene una canción increible. Habra grandes y mejores coreografias.Es más interesante ”

Fuente: OK! Magazine
Traducción: JBIFC

Otra cosa: Chicas!!Últimos días para votar en la encuesta ¿Cuál CD de los Jonas es el mejor?.

No hay comentarios: