domingo, 6 de septiembre de 2009

LOS JONAS PROMETIERON VOLVER A LATINOAMERICA!!!!!!!!!!

Según un post en MySpace dijeron que les prometían a las fans que volverían a sudamérica a los países que ya habían visitado y a conocer nuevos países.
Además,Infobae puso una nota que confirmaba a los jonas volviendo a la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!! :D siiiiiiiiiiiiiiii

"La agrupación de música pop Jonas Brothers regresará a fines de este año a nuestro país,según indicó en carácter de primicia la periodista Marisa Brel en Cool Tura TKM, el ciclo que por FM 103.7 conduce de lunes a viernes de 13 a 16 junto a Damián "Popochi" Muñoz.
Claro está que la banda originaria de la ciudad norteamericana de Nueva Jersey no sólo visitará nuevamente la Argentina sino que en su agenda de conciertos también incluirán otros lugares como Brasil y Perú.

Teniendo en cuenta que los Jonas Brothers tendrán muchos compromisos laborales, Kevin deberá definir cuando contraerá enlace con su novia, la joven Danielle Deleasa, ya que se dijo que sería para finales de 2009. Tal vez pise suelo argentino luciendo con orgullo su anillo de bodas…".
OJALÁ VENGAN Y PARECE QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente:Infobae y DLovato Fans.


1 comentario:

jonatica-agus! dijo...

ahii cuando lei el post en myspace de los jonas me quede sin aire!! jaja y cuando lei que la noticia estaba confirmada casi me desmallo!! estoy tan feliz!!! jaja en serio m encantaria qu vuelvan otra vez!!!

besitos,,,
agus =D