miércoles, 16 de septiembre de 2009

FELICES 17 NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


H-Day a Mr.President!!!! ;) Hoy 16/09 es el cumple del menor d los JoBros, y todas las fans le debemos a él mucho, xq los jonas brothers no existirian sin él (ya conocen la historia) es súper tierno,bueno y un genio!!Y admitámoslo:es HERMOSO!!! Ojalá q pase el mejor cumple de todos.
TE ULTRA SUPER QUEREMOS NICK!!!!!
Todas tus fans...

Bio!! :
Nombre completo:Nicholas Jerry Jonas
Lugar de nacimiento:Dallas,Texas
Signo:Virgo
Altura:1,68 m
Día festivo favorito:Día de accion de gracias
Materia:Geologia
Deporte:Béisbol y golf
Equipo de béisbol:New York Yankees
Peli:Peter Pan
Estación:Primavera
Hobbies:jugar al golf,escribir canciones y estar con amigos.
Para su cumple le gustaría recibir:Un auto Ford Mustang

¿SABÍAS QUE...

...En el cole no era bueno en las matemáticas?
...es extremadamente ordenado?

DATOS AMOROSOS:

Si una chica le quita el sueño: "Se daría cuenta enseguida,porque soy muy evidente con esa persona"
Tipo de mujer a la que no se podría resistir: "A una que sea tan buena como mi mamá"
Lo más romántico y jugado que hizo por una chica: "Le escribí una canción romántica y le encantó"
La relación más larga que tuvo:9 meses
Se da cuenta que una chica le gusta: "Cuando quiero hablar por teléfono con ella las 24 horas los 7 días de la semana.Esa es una gran señal para mí.No practico que le voy a decir cuando la llamo, pero me empieza a latir muy fuerte el corazón"

Últimos tweets!!!: :)
JONAS: Feliz cumpleaños a nuestro hermano Nick J! Te amamos hombre, muchos mas por venir!!! Joe - Kevin
DEMI:
Feliz cumpleaños Nick J!!! Recuerdo cuando yo cumpli 17...Ahhh. Realmente los amo chicos.
Andrew Lee (Honor Society): Feliz cumpleaños Nick J
Michael Bruno (Honor Society): Nick J Feliz Cumpleaños
Khrista Black: Feliz cumpleaños Nicky-J!! Te quiero hermano!
Jasonn Rosen (Honor Society): Nick, ten un increible cumpleaños!
Jordin Sparks: Feliz cumpleaños Nick, eres una increible y autentica persona :)
Chloe Bridges:Feliz cumpleaños Nick :)

1 comentario:

jonatica-agus! dijo...

aww que lindo es!! jaja lo quiero tantoo! me pase el dia pensando en el.. jaja en serio pensaba en algo y decia "hey hoy es el cumple d nick" y dsps de un minuto otra vez.. ahii m estoy volviendo loca.. jaja
muy buena la entrada d hoy!
besitos,,,
agus =D