martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevo Twitter desde Toronto!

Hola a todos!

Solo queríamos ver como andan nuestras fans y ponerlas al día. Incluso sin estar de gira han sido unas semanas con unos cuantos eventos. Empezando por el cumpleaños de Nick donde pasamos un rato con la familia y buenos amigos! En realidad sólo algunos de nuestros amigos pudieron viajar hasta Toronto para estar con nosotros y hacer que sea una noche increíble, y estamos realmente agradecidos por eso.

También tuvimos otras cosas para hacer, como verán tenemos un concurso muy divertido en Youtube…. Y el partido de kickball de Verizon está acá nomas (nos encantan nuestros juegos!) Y un show! Sí, siempre todo vuelve a los shows! De eso tratamos nosotros. Poder hacer lo que nos encanta y todo lo que ustedes hicieron por hacerlo posible todo el año… Estar en frente a nuestros fans y tocar nuestra música. En un par de semanas volvemos a los Estados Unidos para un show en Mohegan Sun, asique estamos muy entusiasmados sobre eso.

Aunque tenemos que decir que estuvo genial acá en Toronto. Estuvimos leyendo sus comentarios de nuestros blogs y estamos de acuerdo con que tuvimos la oportunidad de relajarnos mientras estuvimos acá. Absorbimos todo lo que Toronto tiene para ofrecer desde el Royal Ontario Museum, hasta un recital de U2 en el Rogers Center (impresionante!!!!!) y Kings Of Leon en Hamilton (también increíble) como también caminar por la ciudad con una taza de café y nuestros amigos en un lugar estelar.

Hasta la próxima!

JB

Kevin, Joe & Nick

Traducción:Jonas Brothers Larypoop

1 comentario:

jonatica-agus! dijo...

q hermosos!! jaja m encanta leer lo q escriben! :D jaja
besitosss,,,

agus =D