lunes, 9 de noviembre de 2009

1 AÑO DE JONAS MANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicas hoy estoy super felizz mi blog cumple 1 año sin interrupciones!!!!!Cuantas noticias pasaron...todavia me acuerdo de mi primera entrada,era de la letra de When You Look Me In The Eyes :) Yo comenze con este blog xq 100pre entraba a otras pag de los Jonas,obvio me encantaban los adoraba!!!!!!!!!!!!!!!(y sigo así) veia muchas webs de Fans Club,y ahi me agarraron las ganas de hacer mi propio blog :D comenze desde cero,sin ningun seguidor,ni comentarios,ni nada de eso,pero de a poco iban cayendo y ahora tengo 38 seguidores,varios afiliados,una web sister,comentarios y vamos x mas!!! ;D Bueno hice una bio de mi blog jaja :P Ahora lo qe quiero es qe me digan qe les gustaria qe pusiera en mi blog,qe le falta para qe este cada vez mas genial! :D comenten aca o en el tag,y ya lo saben:GRAX POR ENTRAR! ;)
Leiluu--

Grax a Cute editions x el blend!!

2 comentarios:

Ailén dijo...

hola!
un año! wow! =P
super, esta genial el blog, me encanta y felicidades por un año de blog y espero q tengas muchos más! jeje!
bs!

jonatica-agus! dijo...

wow! jaja que bien!! un año ya! xD
Ahh sabes que le podrias agregar al blog? algun concurso! jaja sii estaria genial :D

perdon por no haber comentado antes... tuve mucho que estudiar :S jaja

besitos y felicitaciones!
agus =D