jueves, 5 de noviembre de 2009

Demi dijo qe nunca salió con Joe... :(

En los últimos días uno de los rumores más caliente ha sido la supuesta relación entre las estrellas Joe Jonas de la banda Jonas Brothers y Demi Lovato. Ahora la propia cantante y actriz y actriz tomó la palabra a través de Twitter y dejó en claro que su relación con Joe Jonas es puramente platónica.

“Ha habido muchos rumores de que ultimamente estoy saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe. Puedo prometer toda mi carrera que no lo estoy haciendo [saliendo con Joe]“, confirma la estrella de Disney.

Demi, además, subraya que ella y Joe Jonas UNA han salido como pareja sentimental a pesar de los rumores en contrario. “Nunca hemos tenido cita. Es increíble, pero no tenemos sentimientos de simpatia de esa manera. Les amo chicos, y no mentiría sobre eso,” escribió en uno de sus tweets la actriz y cantante.

“Es desafortunado que algunas personas están tan desesperadas por atención que tienen que hacer hasta chismes para mantener su sitio [web] vivo. Pero así es como funciona esta ciudad supongo. Simplemente me entristece que la gente sea tan malvada en este mundo, “, concluye.


Fuente:JOPT

No hay comentarios: