lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuevo post en Myspace:Nueva temporada de J.O.N.A.S y Living The Dream!!

Hola a todos!
Tenemos grandiosas noticias!Estamos felices de anunciar que disney ha pedido una segunda temporada de J.O.N.A.S y Living The Dream!
Felicitamos en especial a nuestras co-estrellas Chelsea Staub y Nicole Anderson.Amamos trabajar con ustedes y no podemos esperar para hacerlo el año que viene.Paul Hoen,uno de nuestros nuevos productores ejecutivos,que trabajó por un tiempo en J.O.N.A.S Y Camp Rock 2,y por supuesto con Lester Lewis (de "The Office" y "The Larry Sanders Show")nuestro otro productor ejecutivo.

No podemos estar mas felices de volver a J.O.N.A.S.Muchos de ustedes nos han escrito comentarios grandiosos a lo largo de la temporada contandonos sobre sus episodios favoritos asi que esto nos hace poner mas emocionados de traerles una segunda temporada.
Tenemos muchas grandes ideas y planes por lo que por eso no podemos esperar para compartirlo con ustedes!

Tenemos mucha suerte de trabajar junto a este gran casting y productores para hacer el mejor show para todos ustedes!Hacemos lo mejor para los fans porque son los mejores del mundo!

Gracias a Disney por creer en J.O.N.A.S y querer hacer la segunda temporada.
2010 va a ser el mejor año!
Los amamos!
Gracias por su apoyo!

JB

FUENTE:My Space Jonas Brothers

Traduccion:JONAS MANIA!


Nota del blog:Chicas las qe no leyeron la entrada de ayer x el aniversario leanla quiero saber su opinion sobre qe puedo poner de nuevo en mi blog.Grax bsos!! :D
Leiluu--

1 comentario:

jonatica-agus! dijo...

holii Leiluu!
wow otra temporada J.O.N.A.S.! qe lindooo :D jaja

ah te comente la otra entrada, sorry por no comentar antes una entrada tan importante, tenia mucho (demasiado) qe estudiar :/ :@
jaja besitoss,,
agus =P